viernes, 17 de agosto de 2007

El Superman que pudo ser y no fue.

No es que yo sea demasiado seguidor de los comics de super-héroes, pero he encontrado un video, que no es precisamente actual, en el que Kevin Smith (Jay y Bob el silencioso) es contratado para reescribir el guión para una película de Superman que al parecer era pésimo. Hasta ahí bien, pero cuando se entrevista con el productor -- otrora peluquero de Barbara Streisand-- la situación llegará a un nivel de frikismo nunca visto.

El video es bastante friki pero con algunas partes me he partido la caja.

Bueno, aquí va:


2 comentarios:

pelufreaks dijo...

Esta bueno el video gran descubrimiento pero no entiendo porque le pagaron por todo el trabajo si el tipo queria poner una araña gigante:O
Yo pienso que no hay como las peliculas antiguas de superman interpretado por el Christopher Reeve y que tenian una trama mas cercana a las historietas iniciales

Aitor dijo...

Hola y gracias por tus comentarios!

Pues no tengo ni idea, pero la verdad es que el proyecto no podía ser más chorras XDDDD

Estoy de acuerdo! qué grande era Christopher Reeve! el auténtico superman y no ese fracaso que hicieron hace 2 años!

Hasta la próxima, amigo!