domingo, 20 de mayo de 2007

Zoología animal y mobiliario: ensayo del Mono-cojín.


El mono cojín es un animal que se alimenta principalmente de lentejas tostadas bajo el sol de primavera. Es un animal autotrófico y se lima las uñas de los pies con los dientes. Cuando tiene hambre suele rugir boca abajo en posición frontal a la luz solar. Normalmente suele compartir territorio con el comepiedras volador caracterizado por comer piedras y volar, y con el perro de arena de tendencia procariota y bisexual-hermafrodita de nivel 5. Cuando se enfada suele atribuir la cualidad cognoscitiva del mejillón salvaje y taciturno. El mono cojín digievoluciona en chulo piscina de papel y lanza rayos por el ojo derecho q está al lado del hombro izquierdo y pequeñas bolas de polen para las delicias de los tertulianos.

Articulistas de composición nebular suelen a veces discernir las consecuencias evolutivas del mono y su digievolución.

El mono cojín se reproduce como las moneras, esporádicamente sin continuidad espacio-temporal, según lo que pille de noche, si viste bien o sólo informal. El mono tiene un vacuolo inmenso.
El color del mono suele ser estampado de flores y a cuadros, dependiendo de la época del año, para confundirse con la vegetación de la estepa rusa que es donde reside los meses de verano entre octubre y enero.

Las crías suelen medir dos metros y medio los primeros meses para alcanzar su estatura adulta que es de medio metro si tenemos en cuenta la opacidad de la luz y el ángulo de intersección de la hipotenusa. Claro que esto puede variar según el color de las sábanas que use.

A medida que crece se le escapa continuas e interruptas carcajadas, pronunciando entre dientes las frases hechas como por ejemplo “no te metas en la boca al lobo” o “ya veo por dónde vas, pequeño protista”. Este paquidermo defeca día sí y día no y día a medias, siempre evitando que no se le quemen las tostadas en el microondas.

Disfruta del audio del monocojin: http://galeon.com/escoria/monocojin.mp3

2 comentarios:

pelufreaks dijo...

jajajajaja
me rei como nunca
buena investigacion de zoologia y lindo tapiz del cojin XD

Aitor dijo...

Es casi mi firma el inventarme historias tan raras como las del monocojín. En la facultad soy un héroe por ello jajajaja.